29.2.12

El Legado de Judas





En esta ocasión hablaremos de un libro de Francesc Miralles y Joan Bruna. ¡Comencemos!

Andreas —un guía de viajes— es contratado por una enigmática mujer llamada Solstice para que le acompañe a Jerusalén. Una vez allí, Solstice le desvelará el verdadero motivo de su viaje: recuperar el testamento escrito por Judas Iscariote antes de que salga a la luz pública y desvele hechos formidables. Uno de ellos narra que de las treinta monedas que recibió por vender a Jesús, solo siete se conservaron, y que fueron pasando de generación en generación a lo largo de la historia hasta convertirse en talismanes de poder. Las únicas pistas de que dispondrán los protagonistas serán cada una de las siete partes de que se compone el propio legado, que explica dónde están escondidas y cómo recuperarlas.

He de decir que este ha sido el libro que menos me ha gustado de Francesc (lo que no quiere decir que no me hay agustado) Aunque por otra parte me ha parecido uno de los más interesantes. Parece una contradicción, ¿no? Dejad que me explique.


A lo largo del legado de Judas, Andreas va aprendiendo y leyéndo cosas respecto a las sociedades secretas. En concreto el libro habla de dos: El Club Bilderberg y los Illuminati.
Si habéis oído hablar de ellos lo que diré a continuación no os supondrá ninguna novedad, pero para quienes no sepáis de que hablo, explicaré a continuación en que consisten:



La orden de los Iluminados de Babiera es una sociedad secreta fundada en Babiera (Alemania) por Adam Weishaupt en 1776. Dicha orden consiguió reclutar a numerosos pensadores y artistas.
Los Illuminati poseen una marcada simbología muy fácil de reconocer:
  • El ojo que todo lo ve.
  • La pirámide.
  • El Búho de Minerva.
Por supuesto existen muchos más, pero estos son los más comunes.
Existían tres grados de iniciación: inicial, de masoneria y el grado de los misterios.

El Club Bilderberg, es una gran conferencia de carácter anual. Sól se puede asistir mediante invitación y la prensa tiene prohibida la entrada. Entre sus asistentes se pueden contar políticos, intelectuales, militares...
Probablemente en esas reuniones es donde se decida que ocurrirá en el mundo durante el próximo año...

Recomiendo leer: La verdadera historia del Club Bilderbergde Daniel Estulin.

2 comentarios:

  1. Lo tengo en mi tablet, lo conseguí por pdf en una web. Aluciné cuando lo vi.

    Aún no me he puesto con él, pero está en mi biblioteca y lo leeré fijo!!

    Gracias por iluminarnos, porque no tenía ni idea de estas sociedades!!Ya te contaré cuando lo lea!!

    Besitosss!

    Se te echaba de menos eh??Y a Alec también!;-)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que disfrutarás mucho con su lectura, se lo he pasado a mi madre y a ella también le ha gustado ^ ^ ¡es la magia de la pluma de Francesc!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)