22.7.12

PUBLICACIONES (05/01/2017)



 (El Rey Roble)

(Una voz de otros tiempos)

(Un siglo de polvo)


(Dioses de la periferia)
  
El extraño brillo de las estrellas se asemeja de manera inquietante al perturbador titilar que creemos apreciar, fugaz, en medio de la noche. ¿Son ambos, acaso, la misma cosa? Hay quien lo tiene claro. No nos aguarda ningún destino glorioso en los negros vacíos del espacio, ni en las tenebrosas profundidades del océano, como tampoco lo hallaremos entre las mohosas ruinas de las antiguas civilizaciones. Ahí afuera, sólo muerte y desesperación es lo que encontrará el necio que ose tentar a la suerte.Así, con tan funesto tono, es como se preludia el conjuro a las fuerzas preternaturales que vagan por el cosmos, esperando en su infinita eternidad el momento de su regreso, a través de estos 25 relatos de terror cósmico que hunden sus raíces en Lovecraft y sus antecesores. Y lo más estremecedor de todo es que, entre estos 25 autores malditos, no hay ni uno solo que no esté absolutamente cuerdo.
(Magia sexual)

Deseo de ti, de tu piel, de tu sabor, de tu aroma, de tus besos, de tus caricias, de vibrar junto a ti, de saberme amada, de quererte bajo las sábanas, de morir y de renacer cuando cabalgamos juntos en el juego del amor. Te deseo porque creas magia con tus manos, porque tu lengua se demora y busca tesoros en cada pliegue de mi piel, porque tus palabras me hacen sentir viva, porque tu mirada habla de un nosotros. Te deseo porque eres un principio sin fin, porque te amo sin límites, sin medidas. Te deseo dentro de mí, debajo, encima, de pie, sentado. Quiero devorarte la boca, comerte sin pausa, sentir el olor de tu piel, acariciarte hasta que grites mi nombre, lamer tu piel y acabar en tu sexo. Quiero emborracharme de tu sabor y no saciarme jamás. Ámame ahora, siempre, porque deseo eres tú.

(Psicopompo)

Todos soñamos, ya sea en manos de Morfeo o a la luz del día. Son sueños imposibles que hacen que la vida valga la pena. Los sueños nos ayudan a seguir adelante y nos impulsan a buscar un mundo mejor. En Otros Mundos y El Sótano de los Sueños queremos cambiar un sueño por otro, esta antología de relatos por un futuro para aquellos niños con otros recursos. Sueños es una antología que nace desde el corazón y la imaginación, con el deseo de inspirar, emocionar y echar una mano a los más necesitados. Relatos de fantasía, ciencia-ficción, terror, historias románticas, eróticas, de aventuras e incluso líricas. Más de veinte autores que han abierto sus sueños a los lectores, con un prólogo de la poetisa Sofía Rhei, quien nos lleva más allá de la imaginación escrita. Los beneficios de este libro van dirigidos a ayudar a los más pequeños. Comprando un ejemplar en papel estás pagando los gastos de imprenta y envío, así como haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras. El equipo que ha trabajado en él, así como sus autores, no cobramos por ello… ya que nuestra recompensa es ver a los lectores disfrutar y a los niños crecer felices.

-Idiomas: español y catalán.
-Este relato pertenece al Ciclo Chamán.

 (El morador del Monte Rainier)

 El tercer número impreso de Ánima Barda. Nuevo formato, ¡más grande y con más páginas! Tamaño A5 y 152 páginas de relatos y artículos de la más estricta ficción.
Viene cargado de géneros de lo más variopintos. No pueden faltar los clásicos de la literatura popular: terror, ciencia ficción, noir, fantasía, una de espías, tierra moribunda… que vienen acompañados por un buen puñado de weirds: weird western, weird menace, weird horror, weird bélico, weird noir y ¡hasta weird piratas! Montones de weirds para hacer las delicias de los fans de las historias extrañas. Y todos estos relatos (15 en total) están complementados con dos artículos (uno sobre los penny dreadful y otro de opinión sobre el pulp de los nuevos tiempos) y un artílato, que es una extraña e incomprensible mezcla de artículo y relato.

-Este relato pertenece al Ciclo Chamán.

http://www.tiendapulpture.com/tienda/pulpture/blazar/#cc-m-product-11844964327
(La Abeja sonríe)
 
 A veces, surcar el espacio sideral puede resultar complejo, las avanzadas tecnologías, realmente abrumadoras, y el futuro plausible de lo más espeluznante.Por eso, antes de entrar en un transpondedor de materia, de agarrar la pistola láser o incluso de activar el lanzallamas que prenderá los libros, conviene serenarse un instante y lanzar la pregunta al aire: ¿y si el resto de la galaxia es realmente más patética que nosotros? ¿Y si el cosmos de inminentes posibilidades del espacio exterior no es más que un chiste de mal gusto?
Definitivamente, lo mejor es tomarse todo este disparate a broma.


(Bestseller)

Microrrelatos finalistas y ganadores del certamen convocado por la Feria del Libro de Zamora 2015. La temática es: el libro de mi vida.

Reedición ampliada y corregida.
Nuevos relatos. 


http://pulpture.com/Lanzamientos.php
(En el pinar)

No es la oscuridad, ni tampoco la noche.
Es lo que espera ahí fuera, agazapado.Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. Relatos de terror y pesadilla que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.
Vuelve el compendio que aterrorizó a una nación entera. O al menos a parte de ella.Y vuelve en una edición revisada y ampliada, que incluye nuevos relatos totalmente inéditos que servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.

http://www.tiendapulpture.com/tienda/pulpture/%C3%A1nima-barda-002/#cc-m-product-11267278827
(El prisionero)

 Con 60 páginas de ficción, este nº2 lleva como temática general Civilizaciones perdidas.
5 relatos de las más dispares temáticas con un asunto en común: civilizaciones olvidadas, antiguas, misteriosas, lejanas… 5 relatos para pasar un rato de lo más estupendo.

http://tienda.cyberdark.net/el-corazon-hace-pulp-pulp-n247775.html
(Desolación en Bluestone)

 12 relatos de amor, pasión y desenfreno al más puro estilo pulp. ¿Ardor? Lo tenemos.
¿Desesperado enamoramiento? Lo tenemos.
¿Highlanders? También los tenemos.
¿Pistolas? ¿Criaturas féericas? ¿Cthulhu? ¡Por supuesto que los tenemos! Relatos de amor en clave de pulp… aquí te puedes encontrar cualquier cosa, ¡pero siempre con mucho amor! Ya solo por la extraña mezcla merece la pena.

http://www.tiendapulpture.com/tienda/pulpture/conjura/
(Los caminos alternativos de la magia)

 «La barbarie es el estado natural de la humanidad. La civilización es antinatural. Es el capricho de las circunstancias. Y en última instancia, la barbarie debe triunfar».
Robert E. Howard. Género nacido de las manos de Howard, la espada y brujería es a la fantasía lo que el noir al thriller.
Bárbaros, guerreros, princesas y hechiceros recorren una tierra pretérita —y a veces futura— plagada de demonios, conjurados y criaturas monstruosas.
Un compendio que reúne a las más plumas más variopintas de la espada y brujería.
¡no te lo puedes perder! Incluye 8 ilustraciones.

http://www.tiendapulpture.com/tienda/pulpture/%C3%A1nima-barda-001-a%C3%B1o-0-1/#cc-m-product-11200860427
(Aprendiendo de los grandes)


La primera impresión de Ánima Barda, editada en abril de 2014 y del que apenas quedan unos cuantos ejemplares. Es un número en el que intentamos recuperar 100% la esencia del pulp, incluyendo ese aspecto anticuado y barato. No hay un tema global en esta ocasión, los 12 relatos que lo componen son de diferentes temáticas: ciencia ficción, terror, espada y brujería, western, aventuras, erótico… ¡Alguno tendrá que haber que te guste!

104 páginas de ficción en los que perderte en las floridas noches primaverales. Y, como viene siendo costumbre, aderezamos la mezcla con unos cuantos contenidos adicionales: entrevistamos al dibujante Mikel Janín, lápiz de DC, reseñamos el Primer libro de Lankhmar (Fafhrd y el Ratonero Gris), literatura pulp recuperada por Gigamesh, amenizamos vuestras pupilas cansadas de tanta lectura con unos entretenidos pasatiempos pulp y, por último, nos ocupamos de dar respuesta a la pregunta que tantas mentes estremece: ¿qué monstruo de terror clásico eres? ¡Averígualo con nuestro test!

http://animabarda.com/puntos-de-venta/
(Desde las alturas)

Primera edición, actualmente descatalogada. Contiene un relato diferente al de la edición actual, pero podréis encontrarlo en uno de los números digitales de la revista, #14.

http://www.kelonia-editorial.com/Tienda/product.php?id_product=47
(Naturaleza muerta)


¡Venid aquí y escuchad las Historias del dragón! Historias surgidas en la mente de 120 creadores en forma de microcuentos e ilustración.
¡Venid aquí y sentaos junto a la lumbre mientras traspasamos juntos varias fronteras! La fantasía, la ciencia ficción y el terror son el hilo conductor de la maravilla y el estremecimiento.
¡Venid aquí y disfrutad de las Historias del dragón! Coged la mano que os tienden Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Joe Álamo, Anabel Botella, Víctor Conde, Daniel Expósito, Juan de Dios Garduño, David Mateo, Leticia Morgado y Sergio R. Alarte para sumergiros tanto en sus historias como en la del resto de creadores que los acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi mundo :)