9.7.13

SHOW de Javier Ruescas

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca. 
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…
Hasta ahora solo he leído dos libros de Javier Ruescas: SHOW y PLAY. Aquellos que me conozcan sabrán que adoro la temática musical, pero aún así... SHOW no ha terminado de convencerme.
A ver, no negaré que es un libro entretenido y que ha tenido algún momento intenso, pero me temo que no me ha gustado especialmente. Coincido con otras personas en que está mejor escrito que el primero, sin embargo no me llena.
Nuestros dos protagonistas han madurado y evolucionado, aún así hay algo que me impide meterme en su piel. El personaje de Zoe no ha estado nada mal, le da un aire fresco. Al igual que en el libro anterior es interesante ver las partes menos brillantes de la fama. No es oro todo lo que reluce, y en este sentido creo que lo que propone Javier es muy interesante.
Definitivamente, Zoe había sido lo más inesperado y peligroso que podía haberme sucedido en Develstar. Cuando pensaba que mi vida había quedado recluida a las paredes del edificio y a las estrictas normas de sus directores, aparecía ella para poner el mundo patas arriba. Y de qué manera…
Al principio de cada capítulo volvemos a encontrarnos con una cita musical. Hubo una... en concreto de Justin Bieber... que me desagradó hasta límites insospechados, lo siento, tenía que decírlo. Aunque supongo que a muchas lectoras les habrá encantado el detalle. Para gustos los colores.
En esta segunda parte encontraréis de nuevo música, amor, una especie de gran hermano, alianzas y nuevos enemigos y... fama. Conclusión: aunque me ha costado leerlo ha sido entretenido, pero no me ha llenado. No creo que compre la última parte LIVE!

2 comentarios:

Bienvenidos a mi mundo :)