7.8.13

FROZEN de Hollie A Deschanel


FROZE es una compañía ubicada en una isla próxima a Noruega, que promete a sus clientes despojarles de los sentimientos que les atormentan, cuando éstos no pueden lidiar con ellos; sin embargo, tras esta máscara se esconde un secreto que es llevado a cabo por sus dirigentes en la Torre Central de FROZE.
Ravn y su compañero Sander investigan la aparición de una serie de cádaveres que parecen estar relacionados con la isla de FROZE. Cuando consiguen infiltrarse en la isla como clientes que solo buscan librarse de sus sentimientos, Ravn se encuentra allí con Allie, su ex prometida a la que abandonó la noche antes de la boda, por motivos que ella desconoce. Allie al parecer ha ido a la isla para poder de una vez librarse de los sentimientos que la atan aún a Ravn y que le están destrozando el corazón; sin embargo, mientras Ravn y Allie discuten, Sander desaparece misteriosamente, lo que obligará a Ravn y a Allie a permanecer juntos, hasta que éste descubra lo ocurrido con Sander y pueda cerciorarse de que Allie no corre ningún tipo de peligro. Pronto su obligada unión se verá envuelta en una serie de aventuras extrañas y de personajes que se van cruzando con ellos a lo largo de la novela, en la que todos ellos tienen un papel fundamental. Así mismo entre Ravn y Allie aflorarán los sentimientos de amor y odio guardados durante mucho tiempo, los cuales combatirán por posicionarse en sus corazones, en medio de una tensión sexual entre ellos, que les llevará al límite de sus emociones.



FROZEN es ante todo sentimientos, ellos son los grandes protagonistas de esta historia llena de misterio. La pluma de Hollie es  muy directa,  no abundan las descripciones complejas, tan solo unas pinceladas para describir los escenarios en los que esta aventura se desarrolla.

Nuestros personajes reflexionan, interactúan y evolucionan, pero es en los diálogos donde les conoceremos mejor. Son perfectamente reales, ninguno perfecto (como nos tiene acostumbrada la literatura actual), están vivos, sienten y padecen como cualquiera de nosotros. No siempre tomarán las decisiones adecuadas, pero eso es la vida. Decisiones, que nos llevan por diferentes caminos.

La autora no tiene pelos en la lengua y eso se nota en su obra. Da gusto encontrar escenas de erotismo tan bien llevadas, sin caer en los mismos tópicos de siempre. Todo muy natural. Su estilo es muy fresco y os encandilará.                            

Desde la primera página nos encontraremos ante una historia adictiva de principio a fin, donde los misterios se suceden unos detrás de otros. Cuando creíamos que ya lo sabíamos todo, Ravn y Allie nos demuestran que no es así, que aún queda mucho por resolver. Adoro la relación de estos dos, entre el odio y el amor, separados por una línea tan etérea que ni ellos mismos son conscientes de ello.
¿Cómo podía luchar contra eso? Resultaba imposible, al menos en ese momento, 
librar una batalla donde su corazón no levantase del cementerio donde Ravn lo 
había enterrado el día que la abandonó.
El diseño de la portada es precioso, hecho por la propia autora. Y la verdad, la edición está muy cuidada, posee un aspecto agradable y limpio a la hora de leer.

Lo único que me ha gustado menos han sido las continuas discusiones entre Allie y Ravn al principio. Allie se ponía demasiado pesada y no atendía a razones. Entiendo que había sufrido mucho, pero aún así se pasaba...    

Un mundo  cuidado hasta el detalle y lleno de imaginación, donde los experimentos genéticos y las conspiraciones están a la orden del día. Donde cualquier error puede ser el último. El mundo pende de los juegos de poder dentro de la empresa, que es a su vez un micromundo, con fauna propia, aquellos a los que llaman "los pequeños milagros". Porque dentro de FROZE nada funciona igual, hay otros valores, diferentes reglas y una sed de poder tan grande que hará temblar los cimientos de la civilización.                                 
 Eran el cielo y el infierno, el hielo y el fuego serpenteando a través de sus cuerpos que nunca se detenían y seguían encontrándose en el mismo punto. Al igual que sus ojos, dorado empujando azul, fundiéndose, impactando igual que si el sol hubiera caído en mitad del océano.
   Es la primera novela que leo de esta autora, (muchas gracias por el ejemplar Hollie :D) pero tenía muchísimas ganas de probar algo suyo.
He quedado satisfecha y pienso repetir con Delirio (podéis leerla en su web)

Podéis conseguirlo aquí.
Aquí podréis leer los primeros capítulos.

FROZEN tendrá segunda parte, esta se llamará BURNED * . *



Hollie A. Deschanel nació el 5 de octubre, en Cádiz. Escribe desde los ocho años, y terminó su primera novela a los trece. Desde entonces ha escrito incontables relatos y más de una veintena de novelas, algunas de las cuales compartió gratuitamente en internet para darse a conocer, y lograr así captar a un pequeño público de lectores.
 
Es una lectora voraz, y entre los autores que más admira se encuentra Richelle Mead, J. K. Rowling, Nora Roberts, J. R. Ward y Lewis Carroll, siendo gracias a éste último que decidió ser escritora. Cinéfila y fiel seguidora de las obras de Quentin Tarantino y Tim Burton.

 
Fanática de Alicia en el país de las Maravillas, aparte de escribir también es diseñadora gráfica, y compone canciones. “Frozen” es su primera novela publicada, aunque trabaja en varios proyectos a la vez actualmente.



OTROS TÍTULOS






1 comentario:

  1. Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1145&fuente=Epidemia

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)