22.3.14

Presentación del primer número en papel de Ánima Barda


Como algunos ya sabéis hace ya algún tiempo que escribo relatos para la revista Ánima Barda, que precisamente ahora saca su primer número en papel. Y nuestros queridos editores han preparado una presentación en Madrid el día 28 de marzo, en la tienda El mono-araña. Yo misma asistiré al evento y os invito a todos aquellos que os apetezca  que promete ser divertido ^^

Aquí os dejo el comunicado de la revista:

¡Atención, atención! ¡Aquí está ya la fecha y lugar oficial para la presentación del primer número impreso de Ánima Barda!

Será en la tienda El Mono Araña, metro Embajadores (Madrid), el próximo viernes 28 de marzo a las 18:30. ¡Estáis todos invitados!

Por favor, por motivos de organización, ya que el espacio es limitado, necesitamos saber cuántos vamos a ser, a fin también de preparar la comida y regalitos que vamos a llevar. Así que, si queréis venir y lo vais a hacer, dad a "Asistiré" en el evento, para así llevar la cuenta de todos los que seremos. ¡Muchas gracias a todos! ¡Esperamos veros allí el viernes que viene!

Aprovecho también para contaros que en este primer número podréis leer mi relato Aprendiendo de los grandes, nigromancia, música y mucho más ; )



¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi mundo :)