19.2.15

El corazón hace pulp pulp (¡YUPI!)

El corazón hace pulp pulp


¡Marramamiau! :3


Es suave al tacto, huele bien, tiene elementos cthulescos y promete amor a raudales; pero no de ese ñoño o empalagoso, sino del gamberro: muy nuestro.
Sí, estoy hablando de El corazón hace pulp pulp, la nueva publicación de Pulpture, donde podéis leer uno de mis relatos: Desolación en Bluestone.

¿De qué va el relato? Pues bien, es un Weird Western (una historia de las del viejo Oeste, pero con elementos sobrenaturales, vamos, que se me ve el plumero) con un romance bastante peculiar. La acción transcurre en Bluestone un pueblecito en el que se ha cometido un crimen atroz: un religioso ha acabado con la vida de unos huérfanos. Sin embargo, el sheriff no tiene tan clara la identidad del culpable y pide ayuda a Mandy Hale, una espiritista. El hijo del sheriff, Roger, se sentirá atraido por la misteriosa joven y juntos descubrirán los avatares del destino.
 ¿El tema? El amor en todas sus variantes.

—Va en serio —comprendió de pronto—.Has traído a una espiritista a Bluestone, ¿cómo sabes que la señorita Hale no es un fraude? No te ofendas, encanto.

Peter Miller apoyó la mano sobre el hombro de su hijo y su mirada triste le dio la pista que necesitaba.

Su hermana.

Ellas seguían en contacto, incluso en la muerte.

Me gustaría recomendaros una de las primeras reseñas que nos han llegado de la antología: 
¿Por qué? Porque además de analizar en profundidad todos los relatos creo que ha sabido captar muy bien la esencia de mis amiguitos de papel ;)

Desolación en Bluestone

—Para nada. Solo intento no encariñarme contigo —en sus palabras se intuía una inefable fatalidad—. Tal vez si nos hubiésemos conocido en otras circunstancias…
—Juro que no entiendo nada.
—Vas a morir, Roger.
—Todos lo hacemos tarde o temprano —replicó nervioso a pesar de haber creído saber lo que ella trataba de decirle—. Es ley de vida.
—Tú morirás pasado mañana.
 Espero que esto os haya servido como tentempié y que os animéis a acompañar a Mandy y a Roger en su aventura.

También aprovecho para hablaros de las próximas entradas, quiero organizar un sorteo de libros y otras sorpresitas para aquellos que compartir conmigo este rincón, sin vosotros no sería posible.

Y también me gustaría hablaros de dos novelas que reseñaré en el futuro:

Susurros en Sachsenhausen de Rebeca Bañuelos.

Almas de Luna (#1) Regreso a Fronda de Mara Oliver.


¡Hasta la próxima amigos! :)


3 comentarios:

  1. Cómo me molan estas entradas :-)))

    Ya sabes que tu relato me encantó, me gusta todo lo que escribes, pero creo que una vez más te has superado a ti misma y además le has añadido a un género existente una pincelada sobrenatural tan tú que lo has convertido en especial.
    <3 <3 Un relato triste, pero evocador! Gracias, amiga! Y a seguir creando!
    Muakissss, my sweetheart!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me cansaré de agradecerte que tengas el valor de adentrarte en todos mis mundos de papel. Lo cierto es que me divertí mucho probando con este Western tan peculiar ;)

      Y sí, como de costumbre tiene esa melancolía tan mía.

      Bye, Love!

      Eliminar
  2. Uhhhh Ana!!! He tardado en "marujear" tu blog, pero como hablamos por el facebook personal, no lo he visto hasta hace poco y me has picado jaja... me encanta todo lo sobrenatural, tiene muy buena pinta eh??? Me encanta leer pero ponerme a escribir, puff...os admiro por ello de verdad. Un besote gordo!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi mundo :)