5.2.16

UNA PARTE DE ÉTIENNE MUERE PARA RENACER EN MÍ. MAGIA SEXUAL. DESEO ERES TÚ. UNA DEFINICIÓN DEL TANTRA


La corriente mágica y la danza de sexos desdibujan la última frontera, con el orgasmo siento cómo una parte de Étienne muere para renacer en mí.
Los que me seguís en las redes sociales ya lo habréis visto, sé que voy con retraso, pero no podía resistirme a hablaros de Magia sexual, el microrrelato que publico en la antología erótica Deseo eres tú de Kelonia.

En esta antología he tenido la suerte de compartir páginas con buenos amigos y profesionales del sector: Rebeca Bañuelos, Cris Miguel, Blanca Herrero España, Miguel Ángel Naharro, Anabel Botella (cuyo micro aparece en la contraportada a modo de sinopsis), Megan Maxwell (con su prólogo), Gloria T. Dauden, Elena Montagud, Lucía Arca, Javier Trescuadras, Sergio R. Alarte, Laura López Alfranca, Déborah F. Muñoz, Carlos J. Lluch, José Antonio Herrera y Josema Beza son solo algunos de los autores.


Empezamos siendo dos desconocidos que se citaban las noches de novilunio —como ordena nuestra Orden Esotérica— para realizar un ritual sexual que permite impregnar objetos con poder.

Los beneficios del libro irán destinados a la fundación Ana Bella de Mujeres Supervivientes.Además de temática variada dentro de lo que es el erotismo podréis encontrar hermosas ilustraciones y una maquetación cuidada al detalle.

¿De qué va Magia sexual? Seré sincera: la cabra tira al monte. Es erótico, sí; hay elementos sobrenaturales, es cierto. Está narrado en primera persona y el vehículo de esta historia es el Tantra. ¿Y qué demonios es? Dentro del ocultismo hay muchas disciplinas, el Tantra se encarga de utilizar la energía sexual y el deseo para perfeccionar el espíritu y realizar operaciones mágicas, siendo una de las más comunes impregnar objetos con poder. Sus libros canónicos son los que le dan el nombre a esta rama de la magia. Si nos metemos con la etimología veremos que el término viene a significar: continuidad de la luminosidad.

Esta ilustración no forma parte de Deseo eres tú.

Son muchas las variantes del Tantra, budistas, hinduistas, yainas, bon y un sinfín de órdenes mágicas se han valido de sus enseñanzas. Quizá a muchos no os suene este concepto, aunque seguro que si os menciono nombres como el de Aleister Crowley o Nema seguro que entendéis un poco a qué me refiero.

Para manejar este tipo de energías no se necesita necesariamente un compañero u entidad, estas operaciones se pueden realizar en solitario. La heterosexualidad o la homosexualidad tampoco son un problema, implican diferentes polaridades, eso es todo. Sin embargo (como ya habréis imaginado) el cristianismo siempre que se ha pronunciado sobre este tema le ha dado un enfoque negativo (igual que con el resto de las ramas de las que se nutre el ocultismo).

Bueno, ahora que ya sabéis un poco más acerca de este tipo de magia, espero que si os animáis a leer la antología podáis ver el relato con otros ojos. Venga, porfa, que es por una buena causa ;)

¡Ah, no olvidéis puntuar vuestra lectura en Goodreads!

https://www.goodreads.com/book/show/28571797-deseo-eres-t

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi mundo :)